En cualquier parte, para cada sector, un modelo que funciona.

En Tier7 abordamos la aportación de valor en la gestión de los procesos de negocio de nuestros clientes, orientándolos a la eficacia y la eficiencia, con soluciones integrales y específicas para los sectores de actividad:

El software de gestión constituye un arma estratégica y decisiva para la empresa en mercados cada vez más competitivos, como pueden ser el sector privado. La experiencia de Tier1, es la clave para su óptima implantación en estas empresas. Actualmente se encuentra implantado en compañías que son puntos de referencia en este ámbito de trabajo, donde se ha demostrado que Atractor ERP es la solución estándar válida para todos los sectores, ya que sus flujos de negocio se integran en :

  • Aplicaciones en movilidad de Preventa, Autoventa y Reparto sobre dispositivos PDA.
  • Gestión Logística y de Almacenes, con posibilidad de implantación de sistemas de Radiofrecuencia.
  • Conexión con aplicaciones TPV.

Tier7 tiene la capacidad para adaptarse a diferentes sectores y a las distintas problemáticas de éstos. Permite la flexibilidad necesaria para dar una respuesta exacta a las necesidades de cada cliente y cada sector con un tiempo de implantación de la solución mínima y una escalabilidad adaptable de manera óptima. Tier1 cuenta con una significativa ventaja: la experiencia de sus implantadores, especialistas en sectores concretos y en soluciones adaptadas a éstos, y de acuerdo al grado de implicación de la empresa cliente, logra tiempos de implantación récord, según los plazos acordados con el cliente.

Tier7 aporta soluciones, con una aplicación altamente escalable según las necesidades del cliente fácilmente integrable con aplicaciones que extienden la funcionalidad del sistema: preventa comercial, TPV's, EDI, plataformas de pago, soluciones para inventario, almacén, etc.