Outsourcing
Tier 7 materializa la unión de los servicios y el software en la externalización de procesos de negocio para sus clientes, de manera que puedan focalizarse en sus áreas estratégicas.

Lo hace a partir de una combinación de tecnologías de la comunicación avanzadas, personal implicado y nuestro propio software. Supone un diferencial competitivo que nos permite ofrecer un gran valor añadido a nuestros clientes.

Se basa en la gestión externa y operada de un proceso de negocio de principio a fin, posicionándose como canal de comunicación entre la empresa y las organizaciones con las que se relaciona: clientes y proveedores.

Dispone de un equipo coordinado y orientado a la gestión de clientes y proveedores que se apoya en comunicaciones, Internet, correo y en soluciones software desarrolladas por nosotros, como ENGAGE, LUSTRUM o SECURINVOICE. Estas soluciones están personalizadas y puestas al servicio de nuestros clientes, en lo que supone un valor añadido real a la hora de cubrir sus necesidades.

Nuestro método de trabajo consiste en definir un protocolo concreto consensuado con el cliente.
Aportamos valor añadido mediante la combinación de tecnologías de la comunicación avanzadas, personal implicado, nuestro propio software o la propia aplicación del cliente. 

Las ventajas que obtiene el cliente con este servicio son fácilmente medibles:

  • Mejora de la gestión.
  • Optimización de los procesos.
  • Minimización de los gastos destinados al cumplimiento efectivo de esos procesos.
  • Foco en tu core de su negocio.
  • 24x7x365