SecurInvoice facilita a sus clientes y proveedores un entorno web desde donde recoger o depositar las facturas electrónicas que intercambien con su organización y realizar la aceptación o rechazo de las mismas

SecurInvoice le ayuda a mejorar la relación con las Administraciones Públicas, clientes y proveedores.

Tier7 es una empresa pionera en factura electrónica. De la mano de la propia Agencia Tributaría, SecurInvoice ha ayudado a empresas públicas y privadas, y a administraciones, a reducir de forma drástica y contundente los costes de gestión. SecureInvoice aporta eficacia y satisfacción en clientes y proveedores, focalizando en las administraciones públicas, una imagen y mensaje claros y trasparentes. 

SecurInvoice facilita a sus clientes y proveedores un entorno web desde donde recoger o depositar las facturas electrónicas que intercambien con su organización y realizar la aceptación o rechazo de las mismas. Se trata de una solución diseñada para integrarse fácilmente con su sistema de información: proceso de emisión y proceso de aprobación de facturas y posterior contabilización automática en su sistema de gestión.

SecurInvoice es una Plataforma Multidentidad: con la misma plataforma puede crear varias organizaciones (entidades) con sus correspondientes proveedores. 

Descripción: Solución de facturación electrónica diseñada para implantarse en sus propios sistemas de información e integrarse en los procesos de su cadena de valor: desde la compra hasta el pago, desde la venta hasta el cobro, securInvoice le permite, con total validez legal, emitir-firmar-enviar facturas a sus clientes; recibir y validar facturas de sus proveedores; gestionarlas (proceso de aprobación) y almacenarlas de manera segura.

Sectores: Financiero, Fabricación, Producción, Comercio, Retail, Distribución, S.I.M

Clientes de referencia: Marypaz, Supersol, Supermercados Mas, Movistar

 

 

Tier7 junto a Tier1 está homologada por la AEAT como empresa desarrolladora de soluciones de factura electrónica según el estándar FACTURAe de la AEAT, además de ser la empresa creadora de la plataforma Pymetronica que fue premiada en 2008 por Fundetec como la "Mejor Plataforma de Servicios de Facturación Electrónica". 

Ventajas de la Factura electrónica

  • Incremento de la eficiencia de los procesos administrativos.
  • Reducción de costes.
  • Eliminación de errores humanos.
  • Menores tiempos de entrega y cobro de facturas.
  • Incremento de la seguridad de las transacciones comerciales.
  • Automatización de los procesos de recepción e integración de facturas.
  • Eliminación del papel de la gestión administrativa diaria.
  • Almacenamiento ágil, seguro y legal de las facturas.

SecurInvoice cumple la normativa vigente en facturación electrónica: autenticidad, integridad y no repudio.