Gestión de Colas
La gestión de colas es un sistema diseñado para gestionar los turnos de espera que el cliente sufre cuando está en un establecimiento. Este servicio evita que el cliente malgaste su tiempo a la hora de espera para ser atendido cuando está en una cola, impidiendo una posterior mala opinión y desencantamiento hacia la empresa.

Gestión de colas Qmatic: Reduzca el tiempo de espera

Qmatic, especialista en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas y direccionamiento, ha desarrollado desde hace años una metodología para gestionar con éxito la atención y servicio al cliente, ofreciendo una solución efectiva en la gestión de colas, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la atención al cliente en los establecimientos que implantan su servicio.

Qmatic es uno de los fabricantes y proveedores mundiales de sistemas modernos de Gestión de colas de espera con mayor auge. Qmatic define el modo en que su equipo gestiona a los clientes cuando estos visitan su sucursal, además hace que toda su organización funcione en armonía, independientemente del tamaño o complejidad.

Su sistema de Gestión de colas de espera ayuda a organizar las colas de espera aportando al cliente/visitante soluciones de colas virtuales y lineales, citas previas o métodos más sofisticados como aplicaciones móviles y mensajes SMS.

Ventajas Qmatic:

  • Gestionar, administrar y reducir las colas de espera para mejorar la eficacia y la experiencia de los clientes.

  • Recopilar estadísticas para generar excelencia operativa.

  • Mejorar las ventas y disminuir los gastos.

Tier1, como partner de Qmatic, apoya este servicio de gestión de colas que se caracteriza por su agilidad y sencillez de implantación.