Gestión de colas Qmatic: Reduzca el tiempo de espera
Qmatic, especialista en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas y direccionamiento, ha desarrollado desde hace años una metodología para gestionar con éxito la atención y servicio al cliente, ofreciendo una solución efectiva en la gestión de colas, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la atención al cliente en los establecimientos que implantan su servicio.
Qmatic es uno de los fabricantes y proveedores mundiales de sistemas modernos de Gestión de colas de espera con mayor auge. Qmatic define el modo en que su equipo gestiona a los clientes cuando estos visitan su sucursal, además hace que toda su organización funcione en armonía, independientemente del tamaño o complejidad.
Su sistema de Gestión de colas de espera ayuda a organizar las colas de espera aportando al cliente/visitante soluciones de colas virtuales y lineales, citas previas o métodos más sofisticados como aplicaciones móviles y mensajes SMS.
Ventajas Qmatic:
-
Gestionar, administrar y reducir las colas de espera para mejorar la eficacia y la experiencia de los clientes.
-
Recopilar estadísticas para generar excelencia operativa.
-
Mejorar las ventas y disminuir los gastos.
Tier1, como partner de Qmatic, apoya este servicio de gestión de colas que se caracteriza por su agilidad y sencillez de implantación.