Etiquetas Electrónicas
Cambio de precios de forma On-line y en tiempo real. El sistema integrado de etiquetas permite crear promociones, cambios de precios y stocks de una menara más rápida, cómoda y económica.

Pricer y Comerzzia: Sistema integrado de Etiquetas Electrónicas

El sistema de Etiquetas electrónicas permite la incorporación y actualización de manera automática los precios de los productos, eliminando los grandes costes operativos de las etiquetas de papel y creando una imagen de vanguardia y actualizada de nuestro negocio.

Pricer se integra con nuestro software comerzzia, de modo que la empresa puede cambiar los precios de sus etiquetas de manera centralizada, evitando el cambio manual y los errores y gastos que conllevan; de esta forma, el personal de tienda asume mayor tiempo para el asesoramiento al cliente.

Además, las etiquetas electrónicas ofrecen un control completo sobre los precios para actuar frente a la competencia o estacionalidad de los productos.

Pricer como partner de Tier1, apuestan por este sistema integrado que facilita el cambio de precios en las etiquetas. Desde la central se actualizan automáticamente, y a distancia, los precios de los productos de las tiendas y almacenes, en tiempo real y de manera centralizada.

Ventajas:

  • Aumentan la confianza del cliente

  • Repercute el incremento de las ventas debido a su impacto visual

  • Potencia las promociones

  • Reduce costes operativos

  • Optimiza y ahorra tiempo

  • Elimina errores