Gestione desde la propia central todas y cada una de sus tiendas con comerzzia
La gestión de las empresas del sector retail encuentra obstáculos relacionados con la utilización de herramientas de promoción y marketing para maximizar las ventas, con la agilidad y costes en la puesta en marcha de nuevas tiendas, y cómo no, con la comunicación y coordinación entre el ERP de la central y sus tiendas (logística, control de stocks, artículos, tarifas, promociones, reporting ventas, etc). Comerzzia le permite crear su comercio aportando soluciones óptimas en el Punto de Venta y la tienda on-line, además de la gestión integral del almacén y la central de compras de manera sincronizada y en tiempo real.
Descripción: Software para la gestión de tiendas
Sectores: Comercio, Retail, Distribución
Clientes de referencia: Marypaz, Supersol, Supermercados Mas, Movistar
Web: www.comerzzia.com
Tier1, como Gold Certified Partner de comerzzia, da la posibilidad de leer de forma completa el documento de Gartner
"The Eight Building Blocks of CRM: Overview", con el que podrás aplicar la metodología de Gartner
y descurbrir los key points de una estrategia de CRM efectiva.
Haz clic aquí para descargar el research
Comerzzia es una plataforma modular para la gestión de tiendas que busca integrar la estrategia multicanal en las organizaciones empresariales del sector retail con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor. Cubre de manera sencilla e integrada todos los procesos de gestión de tiendas necesarios para el comercio: backoffice, TPV's, venta en mobilidad y tienda virtual.
Más de 25 años de experiencia proporcionando soluciones software en el Sector Retail (Food & Especialista).
Comerzzia cuenta con especialistas en el sector de las tecnologías con un directo y claro enfoque al sector de la distribución, controlando de manera precisa los procesos de gestión de los puntos de venta.
Sencilla Implementación de Comercio Unificado (Full comerzzia)
La solución más sencilla para implementar una estrategia de comercio unificado en grandes y medianos retailers, como solución modular independiente que permite una integración perfecta y sin fisuras.
Smart Check-out de clase superior robusto e integrable con terceros
Módulo POS y de asistencia en tienda de alto nivel diseñados para integrarse con cualquier aplicación de terceros (OMS, CMS, CRM, ERP, e-Commerce) y ejecutar cualquier experiencia de cliente.
Analítica aplicada para mejorar el engagement del cliente final
Big Data aplicado para acciones directas con el consumidor dirigidas a optimizar los resultados de negocio. Un verdadero generador de ventas, segmentando clientes y analizando sus tendencias.
Qué aporta comerzzia en una tienda real de alimentación
Utilizaremos este esquema para conocer las propuestas de comerzzia visualizadas en diferentes áreas de la tienda:
Qué aporta comerzzia en una tienda especialista
Utilizaremos este esquema para conocer las propuestas de comerzzia visualizadas en diferentes áreas de la tienda: